Interesantes propuestas para el fin de semana en las playas del Distrito

El Director de Turismo, Juan Moizi, anticipó las actividades programadas para este fin de semana en las tres localidades de la costa balnearia. Destacó el nivel de alojamiento logrado durante el mes y las expectativas para el mes próximo.
Según indicó, Copetonas tendrá el festejo de los carnavales organizados por la Comisión Amigos de los Niños.
“Habrá una comparsa de Bahía Blanca de 150 integrantes y una de Tres Arroyos. Copetonas Turismo Rural, estará acompañando y habrá servicio de fogones y cantina”, dijo.
También, los turistas podrán disfrutar del Enduro de Claromecó “con corredores de nivel nacional e internacional, con prácticas desde el sábado”.
A su vez, el sábado también estará “Música, Reposera y Mate” donde se presentará la banda Impacto Cumbiero de Tres Arroyos, “será a las 20 en el predio de la Oficina de Turismo”.
En tanto en la localidad de Reta, el domingo se concretará el concurso de pesca del Club Quilmes, además de la zona recreativa organizada por la Dirección de Deportes, al igual que el Rural Bike.
En Orense, también se realizará “Música, Reposera y Mate a las 20 en la plaza central. Se presentará la banda local Holocausto y el domingo habrá un Torneo de Truco y se entregarán premios”.
Sobre el balance de la temporada en el mes de enero, puntualizó que los números hasta el momento vienen bien, “íbamos con cautela porque por la situación económica, no sabíamos con que nos encontraríamos y la primera quincena se cubrió un 70 por ciento de alojamiento y esta quincena comenzó por arriba de esa cifra. Esperamos un febrero con carnavales, la corvina negra y estamos con las energías puestas allí”, auguró.

Fuente:Lu24