Buscamos siempre alternativas para que el turista pueda entretenerse

La temporada 2017/2018 está siendo hasta ahora bastante positiva para el Balneario Reta, así lo indicó el delegado de la localidad, Gustavo Petersen, en diálogo con LU24.En primer término sostuvo que “para hacer un balance, los fines de semana se llena de gente, en lo que son los días de semana ya empieza a haber un poco menos de gente, pero va todo bastante bien, hay actividad en los negocios, el tiempo acompaña y supongo que también se hacen recambios porque la gente veranea una semana, diez días en un lugar y hay recambio continuo”.
“El turista se va moviendo por los distintos balnearios de la zona, eso nos preguntan en la Oficina de Turismo normalmente. La gente que se queda más tiempo es la que tiene casa, hay movimiento y lo notamos porque la gente llega y emprolija su frente y eso también te va marcando que la gente va ocupando las casas” manifestó.
Respecto a las actividades que se realizan en Reta, Petersen destacó que “las vacaciones de verano deberían seguir con días lindos. Es interesante lo de las zonas recreativas, también tenemos el programa de Música, Reposera y Mate, buscamos siempre alternativas para que el turista pueda entretenerse si no hay un día lindo de playa”.
“Este año se ha dado un poco la particularidad de que venga gente del sur, de Bariloche, Neuquén, más al sur, vienen a conocer la zona”, sostuvo el delegado de Reta, mientras que finalizó diciendo que “la temporada hasta ahora es buena, los negocios están trabajando muy bien y esperamos que todo siga así”.

FUENTE: LU24