Copetonas se prepara para promocionar la Fiesta del Mate y la Torta Frita en “Caminos y Sabores”

Del 6 al 9 de julio, de 12 a 21 horas, se desarrollará la 14ª edición de “Caminos y Sabores” en La Rural de Palermo. De la misma participará Copetonas con un lugar en el stand de la Provincia de Buenos Aires. La feria de alimentos regionales, artesanías y turismo tendrá este año muchas novedades, entre ellas patios de comidas.

El delegado municipal en la localidad, Mariano Hernández, dijo a LU 24 que “vamos a promocionar los recursos turísticos que tenemos en la zona y en especial la Fiesta del Mate y la Torta Frita”.

El funcionario destacó el apoyo del intendente Carlos Sánchez, el director de Turismo Juan Moizzi y Copetonas Turismo Rural. Además, explicó que “también vamos a estar haciendo cocina y degustación en vivo”.

“Para nosotros es una oportunidad única de promocionarnos en la Capital”, resaltó al tiempo que adelantó que estarán en la Feria Internacional de Turismo.

Preparan la 6ª edición

La 6ª edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita será los días 13 y 14 de octubre con actividades varias y la presentación de shows musicales como Plan B, que cerrará el sábado. Asimismo, se evalúa la llegada de un artista reconocido a nivel nacional para la noche del domingo.

FUENTE: LU24