Avianca incluiría a Tres Arroyos en sus rutas aéreas

Avianca incluiría a Tres Arroyos en sus rutas aéreas

La línea aérea Avianca incluiría a Tres Arroyos en sus rutas. Lo anticipó el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, quien ya se reunió con representantes de la empresa en Buenos Aires. “Tres Arroyos está contemplado en las rutas que la compañía quiere hacer; en principio, nuestro aeropuerto es adecuado para los vuelos, y luego habrá que establecer qué días, qué cantidad de pasajeros podrían abordar los aviones. Normalmente, las compañías piden que el municipio garantice una cierta cantidad de pasajes para poder afrontar los costos, y si bien todavía no hablamos de valores definitivos, lo que se prevé es lo suficientemente accesible como para que lo use mucha gente”, estimó el funcionario.
“Mucha gente, tanto del ámbito público como privado, viaja diariamente a Buenos Aires, así que entendemos que el movimiento va a ser interesante. Estas fueron las primeras conversaciones pero son muy bienvenidas. Y quizá entre miércoles y jueves haya una presentación en las oficinas de Avianca a la que concurriría el intendente Carlos Sánchez”, sostuvo Fernández.
Están en conversaciones, entretanto, cuáles serían las rutas que incluirían a la ciudad y qué valor tendrían los tickets.

FUENTE: LU24