El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso se despide hoy de Reta, con la presencia de Juan Sasturain

Bibliomovil en Balneario REta

Las actividades del Bibliomóvil culminan hoy en la localidad de Reta. Con actividades recreativas y de promoción de la lectura de 10 a 18 hs. en el Predio de Artesanos.

Las actividades de la biblioteca móvil se cerrarán en Reta hoy viernes 10 a las 18 hs. con la presencia de la diputada María Teresa García, Presidenta de la Comisión Administradora de la Biblioteca del Congreso de la Nación, el jefe comunal Sr. Gustavo Petersen, junto al reconocido escritor Juan Sasturain. En el mismo acto se entregarán banderas de ceremonia a instituciones colegiales del lugar.

La biblioteca móvil se hará presente luego en Mar del Plata, del 12 al 15 de febrero, continuando su recorrido por el Partido de la Costa.

El bibliomóvil -un ómnibus de larga distancia transformado en una biblioteca con sala de lectura y sala multimedia – pone a disposición más de 4.500 libros y una gran variedad de propuestas pedagógicas y recreativas coordinadas por un equipo de profesionales a bordo.

La comunidad podrá acceder en forma libre y gratuita a distintas actividades de lectura de poesía, narración, análisis de libros, escritura creativa, medios digitales, actividades tecnológicas y diversos talleres de expresión literaria y artística.

La presencia del Bibliomóvil en la Costa Atlántica reafirma el compromiso de la institución con la promoción de la cultura llegando de manera itinerante a todo el territorio nacional.

 

Actividad siguiente:

Del 12 a 15/2: Mar del Plata