El Intendente Carlos Sánchez en Copetonas Orense y Reta

La Voz del Pueblo, 19 de septiembre, 2013

En la jornada de ayer el intendente realizó actividades en la localidad de Copetonas y Orense acompañado por el secretario de Gobierno, Hugo Fernández; el de Producción, Juan José Etcheto; los delegados de ambas localidades Jorge Fuertes y Juan Carlos Rodríguez y los candidatos a concejales Luis Aramberri y Héctor Asef.
En Copetonas se reunieron con interesados en instalarse en la Unidad Modular Productiva, donde también se entregó un crédito del programa El Trabajo Dignifica para la compra de equipamiento a quienes serían los primeros inversores en dicho sector. La reunión contó con la participación del ingeniero de la Cooperativa Eléctrica de Copetonas, con quien se analizó la obra a realizar de tendido eléctrico e iluminación de dicho predio.
Posteriormente, recorrieron el sector donde se emplazará la UPM, lugar donde ya se concretó parte de la demarcación catastral y se están colocando los postes para el cercado olímpico y se analizó la incorporación del triángulo adyacente para la ampliación del lugar.
Luego en el Instituto Almafuerte se entregaron aportes para el transporte de profesores y se analizó realizar acciones en conjunto para la obra de gas en la institución. También observaron los avances de la obra en el Centro de Día del Centro de Jubilados de la localidad, donde personal municipal trabaja en tareas de mejoramiento, refacciones y pintura del mismo.
En Reta, en primer lugar, se entregaron aportes para la Escuela Primaria y el Jardín de Infantes. También en la Escuela Secundaria se otorgaron aportes y se acordó mejorar la calidad del agua, además de gestionar la factibilidad de traspasar el inmueble donde funciona el establecimiento secundario a la Dirección de Escuelas. A su vez, se entregó la bandera y el aporte económico a los alumnos de la escuela para su participación en la Fiesta del Color. Posteriormente se realizaron aportes a la Biblioteca Un Mundo de Libros y a la Agrupación Tradicionalista El Relincho, que recibió un aporte para el campo de jineteada y destreza. Por último, la comitiva compartió un almuerzo con miembros de la Agrupación El Relincho.