Fin de semana largo en Reta con celebración incluída

Anfiteatro de Balneario Reta

El próximo fin de semana será el ante último fin de semana largo del año.

El lunes 28 se celebrará el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración a la Batalla de la Vuelta de Obligado. La fecha real para esta conmemoración es el día 20 de noviembre que, al ser este año un día domingo y bajo el marco de los feriados puente, se trasladó al día 28.

En esta ocasión, el fin de semana largo coincidirá con el festejo del 87º Aniversario de Balneario Reta (historia de la fundación de Reta) que se celebrará el día anterior a la fecha real para una mejor organización .

El evento está organizado por el grupo Somos Mas Reta que cuenta con la colaboración de vecinos, instituciones locales, delegación municipal y las Direcciones de Turismo y Cultura del municipio.

El evento se llevará a cabo en el Anfiteatro del pueblo. En una convocatoria para todo público, se prevén actividades variadas, números artísticos, espectáculos, desfile, muestras y feria de artesanos. Habrá cantinas, sorteos y mucha diversión.

La celebración comenzará en horas de la mañana y se extenderá hasta que caiga el sol, se centrará en la Av. Stella Maris y Calle 48, en espacios al aire libre intervenidos con distintas propuestas (mas info).

La Empresa AyM García, brindará viaje a Reta el día 25 de noviembre con regreso el lunes 28 (mas info).