El Gerente de Avianca se reunirá con empresarios locales para analizar posible servicio de vuelos regulares

Avianca a Tres Arroyos

El Secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto, anunció que mañana arribará a la ciudad, Hugo Díaz, el Gerente Comercial de la empresa de vuelos Avianca, para reunirse a las 19.30 horas en la Cámara Económica con distintos empresarios de la ciudad, aunque previamente mantener un encuentro con prestadores de turismo para ver qué alternativas de servicios hay disponibles.
“Ha habido muchas consultas de diferentes empresas. La respuesta es buena y hay mucho interés, veremos si las condiciones de días y horarios propuestos y valores que ofrece la empresa son acordes a lo que el mercado local requiere”, indicó Etcheto.
Manifestó que hay un compromiso que tienen que asumir alguna entidad de la ciudad “para asignarle una cantidad de pasajes mínimos que son los que requiere la empresa para venir. En principio podría ser una pasaje combinado con la ciudad de Olavarría, son vuelos rápidos de algo más de una hora, con llegada a Aeroparque incluso, un punto fuerte para las alternativas a los viajes a la ciudad de Buenos Aires, asique esperemos contar en breve con esto”, auguró.
El funcionario también mencionó que existen propuestas de dos o tres días por semana de vuelos regulares.
“En principio está determinado que no es un ida y vuelta en el día, porque no hay un lugar donde duerman los aviones en la ciudad y por el costo que implicaría. Está planteado con días alternativos. Mañana habría más precisiones al respecto”, advirtió.
Agregó también que podría ser que el municipio haga arreglos en el Aeródromo “por algún tipo de requerimiento técnico, pero creo que no habrá mayores inconvenientes. La alternativa es que se pueda hacer una pre venta de pasajes que cubran los cupos”, mencionó.

FUENTE: LU24