La Biblioteca de Reta a pura actividad

Nora Perlé en Reta

Foto: Un Mundo de libro (Facebook)

Un enero  colmado de actividades en  la Biblioteca Popular  “Un Mundo de Libros”.

El jueves 28 de enero  se presentó el grupo “Cuentos en las Orejas” que presentó su segundo libro ilustrado titulado “El día que Enzo descubrió su sombra”.

“Cuentos en las Orejas” es un espectáculo- taller cuyo eje principal es la narración oración oral de cuentos de su propia autoría, acompañando las palabras con instrumentos musicales.

Al finalizar la narración se llevaron a cabo actividades con los espectadores.

El día domingo 24 se presentó el guitarrista clásico Cristóbal Schulkin y la pianista clásica Teresa Eichenbaum, quienes ofrecieron su música para el público presente.

El martes 22, la reconocida locutora y conductora Nora Perlé se hizo presente  con la actividad de narración con el nombre  “Te cuento un cuento”.

Nora es una enamorada de Reta y lo visita constantemente desde hace 12 años y con frecuencia expresa su amor sobre el balneario en su programa de radio “Canciones son Amores” que conduce los sábados y domingos a las 23 hs. en Radio Mitre desde hace 15 años.

También durante hubo tardes de cine que continuarán en el mes de febrero.

El miércoles 3 la película elegida será “Lluvia de hamburguesas” y el  viernes 5, “Los Pitufos”.

El horario es a las 19,30 hs. La entrada es a la gorra.

Si todavía no pasaste por la biblioteca a buscar un buen libro para leer en tus vacaciones, te cuento que queda ubicada en la Calle 42 y 35.

El horario de verano es de  Lunes a Viernes de 10 a 13 horas y todos los dias de 17 a 22 horas.

Fotos: Un Mundo de libro (Facebook)