Nueva jornada de capacitación del ciclo Hablemos de Turismo

El día Miércoles 19 de Julio a las 14 horas, se llevará a cabo en Copetonas una nueva jornada de capacitación del ciclo Hablemos de Turismo. En esta ocasión, la Guía Universitaria de Turismo Noelia Sensini dará una charla de concientización sobre la Comunidad Anfitriona, y el Especialista en Organización de Eventos Daniel Pérez brindará herramientas y consejos para el armado de fiestas populares. La jornada se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento de Copetonas, y es abierta a toda la comunidad.

El día Miércoles 19 de Julio a las 14 horas, se llevará a cabo una nueva jornada del ciclo del Ciclo de Capacitación Hablemos de Turismo”” en la Sociedad de Fomento de Copetonas y será abierta a la comunidad

A cargo de la Guía Universitaria de Turismo Noelia Sensini, se realizará una charla de concientización sobre la Comunidad Anfitriona.

Otro tema a abordar será el Armado de Fiestas Populares que estará a cargo del Especialista en Organización de Eventos Daniel Pérez, quien brindará herramientas y consejos para el armado de las mismas.