Reta:Nueva Delegación, Unidad Sanitaria, Ambulancia y maquinarias

LU24 Radio Tres Arroyos, 31 de julio, 2013

Delegado Municipal Juan Carlos Rodriguez Balneario Reta
Estiman inaugurar obras para la próxima temporada

El Delegado de Reta, Juan Carlos Rodríguez, indicó a LU24 que se están culminando los cimiento de la delegación nueva. Dijo que luego se hará el contrapiso y se comenzarán a levantar las paredes. Además mencionó que la Unidad Sanitaria en construcción, ya está techada y que se están realizando trabajos de electricidad en la misma, para dar paso a la terminación de la losa radiante y el mosaico granítico.
“Es una inversión importante, pero quedará una obra para muchos años. Queremos llegar a fin de año, para la temporada inaugurar ambas cosas. Tendrá sector de radiografía, odontología, consultorios, habitación con baño para el doctor que esté de guardia, farmacia, en fin, será muy grande”, dijo.

Asimismo, aseguró que se mejorará la iluminación en el ingreso a Reta y que en el Monumento de la Madre, ayer se comenzaron los cimientos para realizar uno nuevo, ya que “un artista de Buenos Aires entregó el proyecto de la obra en cuestión que sería donado a la localidad”.
NUEVA AMBULANCIA
También la localidad recibió una nueva ambulancia Peugeot 0 KM, la cual se equipará y en un mes les será entregada.
Dijo Rodríguez, “tendríamos además un camión 0 km que llegará para la localidad y hace 10 días recibimos una pala cargadora comprada con fondos del loteo realizado tiempo atrás”.