Trabajos de mejoras realizados en Reta en la temporada

http://playasdereta.com.ar/finalizada-la-temporada-se-realizan-trabajos-mejoras-reta/

Foto: LU24

El delegado municipal en Reta, Gustavo Petersen, repasó distintas tareas que se han hecho en la localidad tras la finalización de la temporada estival, especialmente en la escuela de nivel medio, y anunció que se puso en funcionamiento la motoniveladora que estaba en reparaciones. “Nos organizamos para comenzar los trabajos de arreglo de calles, y además colaboramos con la Escuela Secundaria N°5, que se pintó con la participación de empleados municipales y se realizó mantenimiento como corte de pasto, arreglos de canillas y reparación del caño que da el agua potable al colegio”, indicó.
Según explicó el funcionario, se reemplazaron 200 metros de caño para garantizar el abastecimiento de agua a la secundaria, y se planea hacer lo propio con la primaria.
Por otra parte, en Semana Santa, anunció, habrá un espectáculo de folclore con Pancho Santarén y bailarines de Copetonas y Reta, además de una obra de teatro provista por el Municipio, y una propuesta para el sábado y domingo de Danzas Circulares.

FUENTE: LU24