Ya llega la 48° edición de la Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos

Ya llega la 48° edición de la Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos

Desde el jueves 9 y el domingo 12 de marzo se llevará a cabo en Tres Arroyos la 48º edición de la Fiesta Provincial del Trigo.

La Fiesta Provincial del Trigo,  en que la industria, el comercio, los prestadores de servicios y todas las actividades vinculadas con el agro exhiben sus productos y su tecnología, es una de la mas importantes fiestas populares y tradicionalistas de la provincia, a la que concurren mas 70.000 personas para participar de ella va creciendo año a año.

En ésta edición contará con la presencia, en el escenario major,  de Jorge Rojas, Los Guasones, Karina, el artista internacional Carlos Baute, Destino San Javier y el show humorístico de Sebastián Almada entre otros.

Cómo todos los años habrá comercial e industrial, desfiles de carrozas, fogones, muestras de artesanos, concurso de vidrieras alegóricas

El Director de Turismo de Tres Arroyos expresó en Bahía Blanca, durante la promoción del evento:  “Es una fiesta que ha logrado un prestigio, que se ha podido sostener a través de los años. Hoy estamos presentando una nueva edición con una grilla artística muy completa; y que también incluye la difusión del trigo, con charlas, conferencias y exposiciones temáticas”. Y agregó ” Contaremos con espectáculos de la categoría de Carlos Baute y Jorge Rojas, mesas de discusión de la actualidad del trigo, desfiles y exposiciones culturales, entre otras muchas propuestas;todo esto se podrá disfrutar desde el jueves 9 en Tres Arroyos”.

Según Lu24, en ésta oportunidad, el Presidente Mauricio Macri se haría presente en la apertura de fiesta pasando por Tres Arroyos al regreso de su viaje a Expoagro, que se realiza en cercanías de San Nicolás, con parte de su gabinete.