Festejo y sorpresas para el Día del Niño

Foto: DyL Comunicación

Este domingo 20, padres, vecinos y la comunidad en general se reúnen en Reta para celebrar junto a los más chicos. Desde las 10 de la mañana, en la Cancha de fútbol, variedad de juegos y sorpresas, “chancho móvil”, cantina y luego merienda para todo el mundo.

Cuentan que en estos días hay en Reta gran intriga, gran. La población se pregunta ¿Qué será el “Chancho móvil”? Y resulta que el chancho se mueve de aquí pa´ allá, se vende sólo, con rifas que se pueden comprar a los alumnos de la Primaria, a las madres de la Cooperadora y el mismo día del evento en cuestión. ¡¿De qué chancho se habla?! Es que el misterioso porcino será cocinado para deleite del público asistente y así se acrecienta el misterio: ¿Quién será el ganador? A las 13 horas, se sortea y sabremos quién se verá beneficiado con tan suculenta y sabrosa preparación.

Con esta tentación, la Cooperadora de la Escuela 34 “Dinamarca” de Reta invita a toda la comunidad a sumarse al festejo del Día del Niño. Como cada año, los peques tienen su celebración: el 20 de agosto desde las 10 hs. en la Canchita (Calle 35 y 46), habrá carreras, búsqueda del tesoro y juegos inflables; servicio de cantina y tortas, regalos y muchas sorpresas para compartir en familia y que, sobre todo, disfruten los chicos.

Ya están a la venta los números para el sorteo del “chancho móvil”, a $10; lo recaudado se destinará a distintas tareas de la Cooperadora escolar.

Si usted es turista: siéntase invitado también ¡Aquí la idea es celebrar! Y los padres, tíos, abuelos, padrinos, amigos no podrán ser ajenos a la ocasión: hay juegos pensados para todos y todas… Además, si tiene ánimo de llevar algo dulce para acompañar el chocolate que se servirá por la tarde, será más que bienvenido. ¡Acérquese y comparta!

FUENTE: La Voz del Pueblo