Reta de festejo por su 90 aniversario

La Sociedad de Fomento de la localidad de Reta se encuentra organizando una serie de eventos para celebrar sus 90 años de vida. Las celebraciones se desdoblarán entre las jornadas del sábado, con una cena show con la actuación de Los 4 Amantes, y el domingo con el acto oficial, desfile y presentaciones artísticas sobre el anfiteatro.

El domingo a las 11 comienza la celebración oficial con el desfile de instituciones desde calle 48, y en el escenario se sumarán el Jardín de Infantes 919, la EP Nº 34, y la EES Nº 5, bomberos y la policía. Posteriormente será el momento de las palabras alusivas de parte de las autoridades presentes, y luego quedará habilitado el predio del anfiteatro con la muestra de artesanos y fogones en funcionamiento,
El programa establecido desde la entidad fomentista tiene previsto que a las 13.30 se habilita el escenario y se pone en marcha con una exposición del grupo de TAE kwon do ITF Reta a cargo del profesor Sabum Nim Jorge Paz.
Desde las 14 actuarán La Kalaca, 14.30 Romina, 15 Facu y Seba, 15.30 Peña Antu Lafken (Reta), Rurales de la Danza, de Copetonas, y Lucas Oviedo.
Está previsto que a las 16.10 se entreguen los premios de un concurso de pesca, 17.20 actuará Juego de Damas, a las 18 Juan Etchegoyen, 18.45 La Aceituna Punk; 19.30 Flor de Monos, de Mar del Plata, 20.15 con Los 14 de la Mesa y Marquitos Rap; 21 Lucas Oviedo y el cierre será con Los 4 Amantes.
Fuente:
Texto: Voz del Pueblo
Foto: Playas de Reta